Chat gratis

martes, 13 de marzo de 2012

Ahora me doy cuenta

  Ahora me doy cuenta de lo importante que eres en mi vida, de que no podría vivir sin ver tu sonrisa. Ahora me doy cuenta de que no estoy sola, de que cuando te necesite estarás ahí...
  Eres la persona que buscaba aquellas madrugadas en las que me levantaba sin poder volver a dormir. Eres el consuelo que tengo todos los días para que mi vida tenga sentido.
   Mis ojos solo quieren volver a ver tu mirada y sentirse únicos ante los tuyos. Me encanta que seas capaz de hacerme sentir especial a tu lado. Los días pasan lentos cuando no estoy contigo y solo espero que terminen para otra vez abrazarte y sentirte cerca.
 
  Ahora sé que el verdadero amor llega cuando menos te lo esperas y que siempre debes tener tu corazón abierto para que llegue. Tú tienes la llave del mío.
 Quiero que sepas que te quiero y que ahora me doy cuenta.

1 comentario: