Chat gratis

sábado, 29 de septiembre de 2012

¡Felicidades! :)

    Sentir que las dudas se aclaran, los miedos pasan y el sol vuelve a brillar allí donde antes solo había tormenta. La claridad vuelve a entrar por la ventana, y es porque algo bueno la acompaña.
   Si vuelve a llover, después saldrá aquel arco de colores que despeja la mañana, y si por algún motivo el sol dejase de brillar, saldría la luna en su lugar, para alumbrar a dos enamorados que se vuelven a encontrar.


   ¿Por qué dejar de soñar cuando te levantas? El sueño continúa lo que lo quieras alargar y solo tienes que dejarte llevar. En este caso perdurará, se mantendrá presente hasta el final. Un final que tarda en llegar y que atraviesa un complicado laberinto dífícil de atravesar.
    Hoy te levantarás, dejarás la pena atrás y volverás a confiar, porque lo necesitas al igual que un hombre necesita amar. La vida pasa más rápido y es que cuándo queremos mirar hacia atrás, todo parece ya lejano. Los años van pasando, pero no en vano, porque cada uno trae sus tristezas, alegrías y enseñanzas que luego podrás aplicar.
    Queda toda una vida por vivir y tienes que ser feliz. Cumplir tus sueños es la meta a seguir. Olvídate de todo por hoy, haz lo que te venga en gana y disfruta de un día especial que hasta el año que vienes no volverás experimentar. Felicidades cariño.
 

1 comentario: