Chat gratis

martes, 1 de mayo de 2012

¿Quién soy?

      Tardes interminables, noches aún más, pájaros que dejan de cantar y nubes que velozmente se van.  Admito que me he confundido en muchas ocasiones,  pero es que la vida no viene con instrucciones. Me cansa esperar y esperar sin respuesta y ver como mi entorno ante mí se cierra y me quedo sola, pero conmigo misma.
    Gatos sigilosos que en la noche me espían y ven cómo me lamento de esta vida, a ellos les pregunto: ¿Lo merezco?, sin embargo no obtengo respuesta. La luna ya no brilla y el sol no se atreve a asomarse por miedo a deslumbrarme.
     En este día de sentimientos frustrados y sueños rotos pienso los pasos que daré en este camino que es la vida. Pienso en las decisiones que debo tomar de un momento a otro y en las consecuencias que tendrán mis actos. Día nublado y frío, mi corazón ya no sabe que aconsejarme, solo puedo escuchar ese bum bum que se repite sin decir nada en claro. La cabeza parece que me va a estallar, noto ese dolor en la sien que indica que las lágrimas han corrido hace poco por mi mejilla. Noto ese miedo que se siente cuando no saber que hacer, cuando te das cuenta de que ni tú misma sabes quien eres...



   
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Que la música hable por nosotros...
    http://www.youtube.com/watch?v=UFcNyId9qOE&feature=fvst
    SE FUERTE

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, y es tan complicado.. no saber hacia qué dirección ir.. pero sé fuerte y ten paciencia, el tiempo te irá dando instrucciones ;)

    http://leyendasveladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar