Chat gratis

martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín

     Ahora sonrío por ti, porque me haces feliz, porque estar a tu lado es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Me gusta saber que sientes lo mismo que yo, cuando me dices que me quieres me siento la persona más especial de este mundo. Nunca pensé que una persona pudiera sentir tantas cosas bonitas a la vez....
     He soñado tantas veces de pequeña con ser una princesa, y ahora ese sueño se está haciendo realidad, porque lo único que desea una princesa es encontrar a su príncipe.
     Espero lentamente volverte a ver, un te quiero de tus labios, una caricia hacia mi cara, tú y yo. San Valentín es el día de los enamorados, pero no solo ese día te quiero, todos lo días lo hago.
     No necesito un día para demostrarte mi amor, porque te quiero y te quiero siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario