Chat gratis

viernes, 20 de abril de 2012

Mi vida :)

   ¿Qué haría yo sin ella? Siempre me acompaña y está ahí en los mejores y peores momentos de mi vida. Ella es el modo que tengo de expresarme y olvidarme de todo por un momento. ¿Ya sabréis de lo que hablo, no? Sí, es la música.
    Desde luego da gusto poner una canción a todo volumen y disfrutar esos cuatro minutos. Me encanta emocionarme y que se me pongan los pelos de punta. Ella me hace volar al mundo de los sueños, me hace sentir especial o recordar viejos tiempos. Muchas veces creo que estoy en una nube, observando todo desde allí arriba, sintiéndome libre y feliz. 
    El piano es un instrumento que crea magia, podría tirarme horas y horas tocando y nunca cansarme. Tengo algunas preocupaciones en mi vida, pero la música las compensa y me hace olvidarlas...
  Aún recuerdo esa canción, nuestra canción y me sigue gustando como siempre. Nunca olvidaré a aquel que me ha echo volar como la música, pero supongo que esta canción ha llegado a su final.

3 comentarios:

  1. Escribes muy bonito.Me ha gustado como expresas tus emociones, que te da la música.Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. jaja lo has adivinado... no he vuelto a escuchar la canción, de hecho, huyo de ella... prefiero recordar la última vez que la escuché con la compañía...
    Preciosa entrada, de verdad! Una maravilla!

    ResponderEliminar